My Homework Network

Este es un proyecto personal del Prof. J Miguel Luna G. Fue creado desde el año 2000 con la finalidad de cristalizar una serie de trabajos, ideas y contenidos sobre la pràctica de idiomas, que se fueron acumulando y renovando durante más de 36 años.

En la actualidad se ha conformado en lo que denominamos ''RED DE TAREAS''. 
El estudio de un idioma extranjero es muy importante y necesario si se quiere ser competitivo en el mercado laboral. Pero más necesario es contar con los medios para continuar practicando lo que aprendimos en un salón de clases, porque, de otra manera, los conocimientos adquiridos se van olvidando con el transcurso del tiempo.
PRACTICA Y ACTUALIZACION
Acudir a un centro de estudios para adquirir un idioma nuevo constituye una parte del proceso de capacitación. La otra parte importante lo constituye la práctica y la actualización de los conocimientos adquiridos. Es en este punto en donde este proyecto se integra para cubrir esa necesidad de darle seguimiento al sistema de aprendizaje.
La vinculación entre el salón de una escuela y la vida real es una parte fundamental en el desarrollo de toda persona realmente enfocada en su evolución como profesionista.

PARA QUIEN ES ESTE SITIO
Este sitio para quien busca estrategias y herramientas importantes para su capacitación constante, mediante la programación de prácticas con material de calidad y siempre en actualización.  
Si bien es cierto que existe una infinidad de recursos en el internet hoy en dia, tambien debemos estar conscientes que la saturación de información tan abrumadora que nos ofrece, es al mismo tiempo un impedimento que obstruye y hace perder el enfoque en lugar de ayudar. Una persona no tiene el tiempo suficiente para diseñar su propio sistema y recabar todo el material que requeriría.
Bilingual Teacher Jimdo * Prof JML * Mexico
http://bilingual-teacher.jimdo.com/welcome/quien-soy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.