martes, 20 de junio de 2017

Math 2 Me !

Math2me, el canal del aprendizaje

Math2me es un canal de youtube creado en 2009, el cuál te enseña a resolver diferentes problemas matemáticos. 

En este sitio podrás encontrar diferentes explicaciones a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, enseña a los estudiantes que utilizan su plataforma trucos, animaciones, curiosidades y reportajes para el uso de estas operaciones tanto en la escuela como en el área laboral. 

Tal ha sido el éxito de este concepto, que ya se ha extendido a diversos programas de televisión en varias ciudades de México al igual que en centros comunitarios, con la finalidad de difundir la educación a través de la tecnología.

Los creadores del portal, también han realizado traducciones de sus contenidos en videos de aritmética a la lengua mixteca en colaboración con asociaciones educativas. El canal cuenta con más de mil 900 videos con una duración en promedio de siete minutos, 120 millones de visitas en su canal, 520 mil suscriptores y más de 300 mil seguidores en sus redes. 

La herramienta educativa ha recibido diferentes premios, de los cuales destaca el Premio FRIDA en 2012, galardón que se otorga a iniciativas enfocadas en el desarrollo social y económico de América Latina y el Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.