jueves, 17 de julio de 2014

Fotolog Com Mx * Social Network with photos

ACERCA DE FOTOLOG 
English Spanish French Portuguese Italian
Fotolog es el lider mundial de Foto-blogging, una de las redes sociales más amplias del mundo y un fenómeno cultural global. Más de 22 millones de miembros en más de 200 países usan Fotolog como un simple y divertido modo de expresarse a través de los diarios fotográficos online o los Foto blogs.

Lo que hace a Fotolog especial no es la funcionalidad de subir fotos, sino el modo en que permite conectar con otros de una forma sencilla - permaneciendo en contacto con amigos y familia, explorando el universo Fotolog, descubriendo fotos de gente nueva de diferentes culturas, participando en las comunidades de interés del site, o quizás lo más importante, recibiendo comentarios sobre tus fotos de personas de todo el mundo.

Creada en Mayo de 2002 por Scott Heiferman y Adam Seifer como un pequeño proyecto de comunidad para 200 amigos, Fotolog genera en la actualidad más de 4 billones de páginas vistas y recibe más de 19 millones de usuarios únicos al mes. Fotolog aparece entre los 100 sites más visitados del ranking de Alexa y fue nombrado "Site de la semana" por PC Magazine.

Con sede en Nueva York, Fotolog está dirigida por Arne Jokela, Presidente y Jefe Tecnológico, y Yossi Langer, Presidente y Jefe de Producto. El equipo directivo también incluye a Jerome Dangu como Director Financiero y Eglantine Dever como Responsable de Ingresos. Fotolog es filial de Hi-Media, compañía líder de medios online con sede en Paris, Francia.

Fotolog: el líder mundial de Foto-blogging

 10ª red social con más tráfico en el mundo (Alexa, November 2008)
 Más de 22 millones de usuarios registrados (Fotolog, diciembre de 2008)
 Más de 19,1 millones de visitas únicas al mes en todo el mundo (comScore, junio de 2008):

o □ América latina:

 1ª red social en Chile
 2ª red social en Argentina
o □ Europa: 5,8 millones de visitas únicas al mes
 2ª red social en españa
 4.400 millones de páginas vistas al mes
 Más de 600 millones de fotos publicadas (Fotolog, julio de 2008)
 Un público comprometido:

o □ Los usuarios de Fotolog dedican un promedio de 48 minutos al mes mientras que la media para as redes sociales es de 5,52 minutos según Google Analytics (Google Analytics, septiembre de 2008)

o □ Los visitantes de Fotolog ven en promedio 12,67 páginas en cada visita, la media para las redes sociales según Google Analytics es de 6,53 página en cada visita Google Analytics, septiembre de 2008)

Audiencia

 Una audiencia variada : 49% hombres, 51% mujeres (comScore, junio de 2008)
 Grupo destinatario menor de 35 años (comScore, junio 2008):
o □ El 53% de nuestra audiencia es menor de 35 años
o □ 15 - 24 (36%) * o □ 25 - 34 (17%) * o □ 35 - 44 (16%) * o □ 45 - 54 (22%) * o □ 55 + (9%)


CONDICIONES DE USO DE FOTOLOG 

Bienvenue sur le site web de Fotolog, Inc. ("Fotolog") à l'adresse Fotolog.com et sur les versions de ce site web qui font l'objet d'un co-branding (association de marques) et sont situées sur les URL se terminant par le nom de domaine Fotolog.com (ensemble, le "Site"). Comme vous l'avez sans doute constaté avec pratiquement tous les sites web, l'utilisation de ce Site est soumise à certaines conditions d'utilisation (les "Conditions d'Utilisation"), qui sont stipulées ci-dessous.

VEUILLEZ LIRE ATTENTIVEMENT LES PRESENTES CONDITIONS D'UTILISATION AVANT D'UTILISER CE SITE. ELLES PEUVENT VOUS SEMBLER TECHNIQUES ET LEGALISTES, MAIS ELLES SONT IMPORTANTES. DU SEUL FAIT QUE VOUS UTILISEZ CE SITE, VOUS ETES PRESUME ACCEPTER D'ETRE LIE PAR LES PRESENTES CONDITIONS D'UTILISATION. SI VOUS N'APPROUVEZ PAS LES PRESENTES CONDITIONS D'UTILISATION, VEUILLEZ NE PAS UTILISER CE SITE NI LES SERVICES, QUELS QU'ILS SOIENT, FOURNIS SUR CE SITE. NOUS VOUS EN REMERCIONS.

Introduction

Fotolog offre une gamme étendue de services à ses utilisateurs. Notre Site ainsi que les documents et les services que l'on peut y trouver (les "Services") sont la propriété de Fotolog, qui en assure l'exploitation. Les Conditions d'Utilisation ainsi que la Politique de Fotolog en matière de protection des données personnelles (la "Politique Données Personnelles") s'appliquent et régissent l'utilisation que vous faites du Site et des Services. Les Conditions d'Utilisation et la Politique Données Personnelles sont ensemble désignées sous le terme "Contrat". Avant d'utiliser le Site et les Services, veuillez prendre connaissance de chacun des documents constituant le Contrat. Les termes "votre", "vos" ou "vous" utilisés aux présentes font référence à toute personne qui utilise notre Site et/ou nos Services et, pour autant que vous êtes membre, tout utilisateur autorisé de votre compte ouvert auprès de Fotolog.

Utilisation du Site

LE SITE ET LES SERVICES SONT DESTINES A UN USAGE STRICTEMENT PERSONNEL ET NON COMMERCIAL.


Fotolog Com Mx 
http://mx.fotolog.com/

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.