jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Podemos funcionar sin cerebro? ¿O sin utilizar el cerebro? No es lo mismo...!

EL CEREBRO * THE BRAIN
Lo preguntamos también al profesor Di Masi, escritor, investigador neurocientífico, director del CIBE Centro de Investigación Bioenergética de Figueres (Gi), autor del libro El Creador (Natural Ediciones) que enseña Sanergía y nos autoriza a participar en su clase:
Resultados asombrosos obtenidos por muchos técnicos vibracionales en personas víctimas de ACV, ictus, derrames, Alzheimer, Parkinson y autismo confirman que –uno– nuestra información no se almacena en el cerebro y –dos– si, contrariamente a lo que siempre creía la medicina, células y neuronas de nuestro cerebro se regeneran también después de lo cuarenta años y esto en función de los objetivos y convicciones de las personas. La diferencia entre las personas que sobrevivieron sanos a un ictus y los que quedaron parcial o totalmente tetraplégicos es debido a sus creencias y convicciones. Creer es crear. También los comentarios de sus médicos y terapeutas influyen sobre el proceso de curación. Al decirle a una persona: «esto es incurable»… acabaremos programándoselo.
Los nuevos descubrimientos demuestran que el cerebro humano es algo más extraordinario que un simple conjunto de carne y huesos. Durante décadas, en distintas partes del mundo, respetados científicos de muy diversas disciplinas han llevado a cabo experimentos cuyos resultados dejan perplejos a los biólogos y a los físicos.
La física moderna ya está comprobando la existencia de un campo de energía omnipresente. En su libro El Campo (Ed. Sirio), la periodista investigadora Lynne MacTaggart da un repaso de recientes descubrimientos científicos que demuestran que existe un campo de energía y de comunicación vibracional que todo lo circunda conectando hombre y materia.
Referente al llamado Campo Punto Cero puede que haya una explicación por la infinidad de fenómenos conocidos y procesos que han sido una incógnita para la comunidad científica durante generaciones. Electromagnetismo, gravedad, clarividencia, telepatía, la tele-transportación, curación instantánea de enfermedades, trastornos y heridas, curación a distancia: los orígenes de estos diversos fenómenos pueden todos ser rastreados hacia este campo cuántico.
Lynne McTaggart escribe: Todo y todos estamos conectados unos con otros mediante este campo, donde se dice que toda la información de todos los tiempos y de todos los seres está archivada.
Finalmente, todo –desde el hombre hasta la materia– puede ser rastreado hacia una colección de cargas eléctricas que están continuamente en contacto con este infinito mar de energía. Nuestros pensamientos (nuestra educación) interactúan con este campo y determina quiénes somos, en quiénes nos convertiremos y quiénes fuimos. Por ello es imprescindible revisar la positividad de nuestras creencias para no seguir creando la vida que nos daña (leer más en El Creador).
Nuestro futuro, nuestra perspectiva de vida está influenciada por el punto de vista que tenemos en este preciso momento (El Poder del Ahora. Eckhart Tolle. Gaia ed.).
¿Cómo comienza la vida? ¿Cómo funciona nuestra mente? ¿Por qué nos enfermamos? ¿Cómo se desarrolla una sola célula en un ser humano completo?… En cuatro días, Di Masi consigue convertir a cualquier persona en un excelente sanador vibracional.  
http://www.revistanatural.com/podemos-funcionar-sin-cerebro 
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.