viernes, 10 de agosto de 2012

La música y las moléculas del agua * Masaru Emoto



  1. Masaru Emoto: Mensajes del Agua 

    www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm
    El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentosen todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.
  2. Dvorak – El Baile de las Moleculas de Agua | Inspiracion Planetaria 

    www.inspiracionplanetaria.com/dvorak-el-baile-de-las-moleculas-de-...
    23 Ago 2008 – Observaras como las moleculas del agua se mueven acorde al sonido de la musica. Mientras lo escuchaba podia visualizar como lo mismo ...
  3. El Efecto de Nuestros Pensamientos sobre las Moléculas del Agua ... 

    lilianencinas.wordpress.com/.../el-efecto-de-nuestros-pensamientos-so...
    2 Feb 2011 – Ver como se transforma una molécula de agua al “escuchar” nuestro glorioso Himno Nacional, a cambio de música de metal pesado.


    Masaru Emoto. Los cristales de agua 


    www.slideshare.net/begabi/masaru-emoto-los-cristales-de-agua
    18 Feb 2009 – y verdades misterios Cristales de Agua Hacer click para continuar Dr. Masaru Emoto. ... Educar; Barcelona, palau de la musica; Como pruducir barato en una... y sentimientos alteran la estructura molecular del agua.
  4. La música modifica las moléculas del agua | Q de cultura | La ... 

    qdecultura.com/la-musica-modifica-las-moleculas-del-agua/
    Redacción Q de Cultura. Buscando sanar el agua y celebrar el día Mundial del liquido vital, un grupo de hombres y mujeres en 60 escenarios de 10 países del ...

    Cristales de Agua Consciente - El Poder de La Meditacion Hecho ... 


    www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_cristalesagua.htm
    El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua .. 

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

jueves, 9 de agosto de 2012

Ojo Científico * Science * Spanish

We are exploring today...

Mitos científicos: los seres humanos usamos un 10% de nuestro cerebro
Uno de los grandes mitos vinculados al ser humano, la ciencia y la medicina es que del total de nuestro cerebro sólo utilizamos el diez por ciento, o tal vez porcentajes menores, ya que a...



¿Qué diferencia a los animals de los seres humanos?

Los seres humanos somos animales y aunque algunas especies tienen enormes parecidos a la nuestra, hay muchos aspectos que nos diferencian tanto de estas como de todas las demás. El tema...


¿Qué música debería escuchar según mi trabajo?

Escuchar música en el trabajo, aunque no le está permitido a todo el mundo, es realmente satisfactorio. A uno le puede resultar más fácil concentrarse, le puede parecer...

Read More * Ojo Cientifico  a) 2 tecnologías que podrían darle agua potable a todo el mundo 

b? Robot Curiosity de la NASA llega a Marte  c) ¿Los elefantes le tienen miedo a los ratones?
d) Dos
tecnologías que podrían darle agua potable a todo el mundo 
e) 
Grandes inventos: la imprenta 

Ojo Cientifico Com
http://www.ojocientifico.com/

APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Y REVISTAS * LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva est trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY HOMEWORK NETWORK * NON-PROFIT SHARING RING * LANGUAGES * COLLABORATIVE SCHOOL PROJECTS * PROF JML * MEXICO

miércoles, 8 de agosto de 2012

AYUDA GLOBEDIA * Membership

AYUDA GLOBEDIA 
http://mx.globedia.com/ayuda/#paypal_help
  • ¿Qué es Globedia?

    Es el espacio de información creado exclusivamente por ciudadanos y moderado por el uso de las propias personas que lo consultan y por el respeto a los límites de la legalidad, sin que exista ningún tipo de edición ni línea editorial o informativa establecida y en el que tu participación está remunerada.
  • ¿Qué no es Globedia?

    No es un agregador de noticias de otros medios, aunque acepta las noticias enviadas desde los blogs o páginas web de todas aquellas personas que deseen ser colaboradores de Globedia. Las noticias de Globedia las publican sus usuarios con o sin referencia a otros sitios y se leen y comentan íntegramente en Globedia. No es un diario digital más porque Globedia no tiene un equipo de redacción. Nuestros redactores son exclusivamente los usuarios que pueden ser remunerados por su trabajo si así lo solicitan.
  • ¿Quién puede participar en Globedia?

    Cualquier persona mayor de edad puede leer, votar, comentar y/o enviar su información a Globedia.
  • ¿Y si no quiero enviar información?

    Entonces, nos gustaría que, además de leer la información de otros usuarios, te animaras a votar y a comentar.
  • ¿Por qué es bueno votar y comentar información de otras personas?

    Porque Globedia no tiene un director que dice “esto se publica, esto no se publica”. Eso lo decides tú, lo decidís entre todos los usuarios. Lo que más votado y más comentado es, Globedia pensará que es más importante y será lo que aparezca en la portada o en las portadas de sección. Es la primera vez que los usuarios tienen la oportunidad de confeccionar las primeras planas de su periódico íntegramente. Y está claro que nos gustaría que todos los lectores contribuyeran a ello. Si te animas, desde aquí te damos las gracias.
  • ¿Y si quiero enviar noticias a Globedia?

    Para publicar noticias tienes que registrarte y elegir el tipo de usuario que quieres ser:

    a. Redactor. Publicas esporádica o habitualmente tus noticias desde nuestra web.
    b. Colaborador. Tienes un blog o una página web y quieres que tus contenidos se publiquen también, automática y simultáneamente, en Globedia.
  • Quiero ser colaborador, ¿cómo consigo que se publiquen mis noticias automática y simultáneamente en Globedia?

    Tienes que disponer de RSS en tu blog. Si es así, no te preocupes, la actualización será instantánea.
  • ¿Por qué me tengo que registrar para publicar información?

    En primer lugar, para garantizar la autoría de las informaciones. Pero, además, en Globedia, si quieres, puedes recibir remuneración por el rendimiento publicitario que genera tu información. Sólo el registro te permite elegir esa opción. Además de darte acceso al control posterior de tu información.
  • ¿Cómo demuestro la autoría del contenido que envío?

    Por una parte, porque así lo afirmas en el registro. Y, además, porque te enviaremos un link para incluir en tu blog y que hará esa función. Si te preocupa el crosslinking, el link apuntará a tu propio blog.
  • ¿Puedo ganar dinero con Globedia?

    Sí, en Globedia compartimos contigo los ingresos publicitarios generados por tus informaciones.
  • ¿Puedo recibir donaciones de mis lectores?

    Sí, a través del sistema de pago seguro Paypal, los usuarios podrían enviarte dinero en forma de donación. Para ello es necesario que tú tengas una cuenta de Paypal y que indiques cuál es en tus datos de Globedia. Así aparecerá una opción directa de donación en tus noticias y tu perfil. También es necesario, obviamente, que tus noticias sean de interés, pero esta será la parte más fácil para ti.
  • ¿Tengo que buscar anunciantes para mis informaciones?

    No, claro que no. De momento, te proponemos utilizar dos de los servicios más interesantes de la red: Google Adsense o TradeDoubler. Ellos contratarán para ti tu publicidad y la incluirán en tus páginas. Tú sólo tendrás que controlar tus ingresos.
  • No entiendo cómo funcionan esos proveedores.

    Puedes ampliar la información visitando sus respectivas páginas web. De forma general, tendrás que registrarte y ellos te darán un código que insertarás en Globedia. Para saber más sobre cómo incorporar ese código a Globedia visita “Ayuda para tu publicidad”.
  • Yo ya estoy trabajando con Google Adsense u otro.

    Estupendo. Ahora sólo tienes que insertar el tag que ya utilizas en el lugar que te indicaremos al registrarte y así podrás sumar los ingresos que te genere Globedia a los que recibas de otros sitios web.
  • ¿Cuánto dinero puedo ganar?

    Vas a recibir el 100% del rendimiento de los espacios publicitarios que te hemos reservado en cada una de las páginas que contienen el desarrollo de cualquiera de tus noticias.
  • ¿Qué es “el desarrollo de mis noticias”?

    Es la página en la que está tu información al completo. Es decir, no es la página de portada o la portada de la sección en la que sólo se pueden leer el titular y/o el primer párrafo de tu información si los usuarios la han votado como interesante. Es la página a la que llegan los lectores cuando han visto el resumen de tu noticia en la portada o subportada y la quieren leer al completo.
  • Entonces, ¿no voy a salir en portada?

    La información que sale en la portada la decidís entre todos los usuarios de Globedia con vuestros votos, lecturas y comentarios. Si la información que publicas es muy interesante, los usuarios la votarán y aparecerás en la portada. Y si no les parece interesante, tu información será accesible desde las secciones correspondientes y con menor relevancia, pero siempre tendrás tu oportunidad.
  • ¿Cómo se ordenan las noticias? ¿Cómo puedo aparecer en primer lugar?

    El orden de cada noticia se determina, de forma general, según su número de votos, las visitas que recibe y su antigüedad. En principio, una noticia tendrá más importancia si es más reciente, aunque tenga menos votos, pero también se valoran otros aspectos. Esos datos se incorporan a un algoritmo de clasificación matemática que adjudica la relevancia de cada noticia con la máxima objetividad posible.
  • ¿Por qué no recibo ingresos de las portadas?

    Porque Globedia necesita un modelo de negocio para poder sustentar este servicio al que estamos dedicadas muchas personas, además de instalaciones, etc. Hemos considerado que es un reparto justo, pero admitimos sugerencias y valoraremos modificar nuestros criterios si se justifica otro reparto de ingresos. Ten claro que te estamos considerando nuestro redactor y, como tal, queremos recompensarte por ayudarnos a elaborar este proyecto.
  • ¿Y cuántos espacios publicitarios hay en mi página?

    En tu página hay cuatro espacios para publicidad. Dos son de formato A y dos son de formato B. De ellos, dos son para Globedia y dos son para ti. Y entre los que son para ti, puedes elegir la combinación que prefieras porque hay diferentes opiniones sobre su rendimiento económico y queremos que puedas elegir los formatos con los que tú creas que más dinero puedes ganar.
  • ¿Si un día quiero cambiar lo que he elegido?

    Pues lo cambias. Siempre en el esquema un A más un B.
  • ¿Globedia también pone publicidad en mi página?

    Sí, tú te eliges los dos espacios publicitarios que prefieres y nosotros nos quedamos los otros dos, porque sólo con la portada no podemos sostener el proyecto. Así lo consideramos ahora, pero como hemos dicho, si en el futuro se dan otras condiciones valoraremos modificar nuestros criterios.
  • ¡Pero bueno, si el que redacto soy yo!

    Totalmente de acuerdo. Cuanto más redactes, cuantas más informaciones nos ofrezcas y mejor valoradas sean, más valioso serás para Globedia. Por eso, cuando alcances esa categoría serás un redactor o colaborador premium y podrás disponer para ti de 3 de los cuatro espacios publicitarios.
  • ¿Cómo puedo convertirme en un redactor o colaborador “premium”?

    Vamos a valorar diferentes aspectos. El número de informaciones que publicas, su calidad, el interés que generan entre los lectores... Puedes leerlas en detalle pulsando aquí.
  • ¿Se publicarán todas las informaciones que envíe?

    Absolutamente todas. Únicamente se censurarán las informaciones que no cumplan las condiciones de uso del servicio (que son las que dicta la legalidad vigente) que vulneren nuestros principios y compromisos o aquellas que otros usuarios como tú puedan considerar inapropiadas.
  • ¿Puedo elegir dónde se publican?

    Sí, por supuesto, tú decides la sección en la que quieres que se publiquen tus informaciones. Para ello, dispones de una opción en la que puedes elegir la más adecuada para tu contenido. Únicamente no puedes situarlas en portada o en portadas de sección porque ahí sólo aparecen las noticias que los lectores piensan que son las más interesantes. Así que, cuanto más interesante sea lo que publicas, más opciones tendrás de aparecer en la portada.
  • ¿Las puedo clasificar también con etiquetas?

    Sí, también utilizamos etiquetas porque facilitan la clasificación y añaden opciones de consulta a los lectores. Utilízalas, son muy útiles para todos.
  • ¿Qué formatos de fotografía o audio puedo incluir con mis informaciones?

    Puedes acompañar tu información con videos y fotos de sitios externos, simplemente tendrás que citar la URL, pero adicionalmente proporcionaremos una herramienta de "plugins" para facilitar la búsqueda de fotos o videos.
  • ¿Hay un código ético para publicar?

    Sí, claro. Además del respeto a la legalidad vigente, en las condiciones de usoaviso legal y en nuestros principios ycompromisos y la guía de estilos se recogen aspectos como la especial vigilancia en la protección de los niños, el respeto entre los usuarios y a terceras personas, la veracidad de la información, el respeto a la propiedad intelectual y derechos de autor... Recuerda que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Sé legal.
  • ¿Por qué tengo que completar el registro con datos personales?

    En Globedia mantenemos una estricta confidencialidad en el contenido y uso de tus datos personales, en riguroso cumplimiento de la LOPD, como puedes comprobar en nuestra declaración de política de protección de datos. Te pedimos que completes esos datos porque vas a publicar información y es necesario que sepamos quién es su autor para garantizar la máxima responsabilidad tanto de Globedia respecto a sus lectores, como de ti mismo respecto a las personas que te leen y lo que escribes.
  • ¿Puedo contactar con alguien si tengo algún problema?

    Si tienes cualquier consulta, dirígete a aquí.  
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones en lugar de palabras. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva este trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY Homework Network  * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico 

lunes, 6 de agosto de 2012

Thank You in Ten Languages

Back to School: Learn to Say Thank You in Ten Languages 
Things are easier said than done, or so the old adage goes, and we couldn't agree more. That's why we do 30 Days of GOOD(#30DaysofGOOD), a monthly attempt to live better. This month we're going "Back to School" and committing to learn something new every day.
All of my friends have at some point mentioned wanting to learn another language. They usually have the same excuses as I do for not pursuing it. No time for it. I’m too old to start now. It’d be crazy expensive, right?
Luckily, there are lots of high-quality resources online that make learning new languages easier than ever before. And while none of them can perfectly replicate the experience of language immersion, the myriad podcasts, video lessons, and interactive communities devoted to language learning offer a host of simple (and often free-of-cost) ways to get started.
Today’s task is to choose any ten languages and learn to say “thank you” in each of them. While this is mostly just a symbolic exercise (you’re not gonna last too long in France constantly saying “merci” to everyone), it’ll be a fun way to familiarize yourself with the wide world of online language education. Plus, you’ll have a nifty new party trick to show off this weekend.
You’re probably already familiar with programs like Rosetta Stone, which many people around the world have used to great success. If you’re not ready to commit to something that comprehensive (or expensive), take a look at a few other starting points:
  • For some real quick basics, check out YouTube accounts likeInDifferentLanguages and japanesepod101. They publish videos that run down how to say common phrases in a variety of languages. (Thesetwo videos in particular will help you complete today’s task.) Once you’ve mastered your hellos, goodbyes, pleases, and such, you’re ready to move on to this handy list of 100 Excellent Language Lessons on YouTube.
  • Consider downloading a few audio lessons from a podcast provider like the Radio Lingua Network. Not surprisingly, iTunes is a great place to find a wide variety of language instruction podcasts, but be sure to look at user reviews so you don’t get stuck with a stinker. Also, take a look at the massive directory of free language podcasts compiled atOpen Culture. There’s a ton of options out there.
  • The idea behind Lang-8 is pretty cool. It’s a “language-exchange social networking website,” where users can practice writing in the language they’re learning. You write a journal entry, then send it to someone who is a native speaker of your chosen language. That person edits, corrects, and makes suggestions for improving your writing. In return, you check the writing of a user who is learning to write in your native tongue.
  • Duolingo, which became available to the public just last month, teaches users new languages via an innovative system that simultaneously crowdsources the translation of websites. It is totally free to use and came about as the result of a MacArthur fellowship and a National Science Foundation grant.
Good Is

http://www.good.is/post/back-to-school-learn-to-say-thank-you-in-ten-languages-30daysofgood/



Good Is / Projects 

GOOD is a collaboration of individuals, businesses, and nonprofits pushing the world forward. Since 2006 we've been making a magazine, videos, and events for people who give a damn.

What Is GOOD?

In a world where things too often don’t work, GOOD seeks a path that does. Left, right. In, out. Greed, altruism. Us, them. These are the defaults and they are broken. We are the alternative model. We are the reasonable people who give a damn. No dogma. No party lines. No borders. We care about what works--what is sustainable, prosperous, productive, creative, and just--for all of us and each of us. This isn’t easy, but we are not afraid to fail. We’ll figure it out as we go.
Call it a new party, call it a 21st century collaboration, call it an army, call it your new home. Or just call it GOOD.
We are people, businesses, moms, kids, artists, organizations, policymakers, students, teachers, and engineers. All united in one simple idea, each elevated by being connected. Let’s do what works and never default to what doesn’t. Join us, and together we’ll power what works.  
APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Y REVISTAS * LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva est trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY HOMEWORK NETWORK * NON-PROFIT SHARING RING * LANGUAGES * COLLABORATIVE SCHOOL PROJECTS * PROF JML * MEXICO