lunes, 24 de septiembre de 2012

Questionity

Questionity 
http://about.questionity.com/about-questionity?lang=es


Questionity, la mejor forma de Descubrir, Aprender, Compartir y Divertirse

¿Qué es Questionity?

Questionity es una red social que te permite encontrar y descubrir los contenidos de confianza que más te interesan. Sólo con seguir a tus usuarios favoritos en Q!.
Es una nueva forma de compartir sin esfuerzo prácticamente de todo: textos, fotos, videos, links y muchas otras categorías de contenidos interesantes. Y todas dentro de un Q! gram: un gramo de sus pensamientos para compartir y opinar en Questionity.
La forma más nueva para dar recomendaciones y pedir opinión: si quieres saber sobre algo, pregunta a la comunidad de Questionity y tendrás la respuesta correcta.
Se trata de una innovadora forma de organizar, a tu gusto, todo el contenido multimedia Web 2.0 usando tu propio microblog en Questionity.

¿Para qué sirve?

  • Para crearcompartir opinar sobre todo tipo de Q!grams sin esfuerzo.
  • Para organizar los contenidos mediante categorías, etiquetas y tópicos. Así tú y tus seguidores podréis encontrar fácilmente lo más os interesante.
  • Para crear tu red de confianza con tus amigos y con líderes de opinión.
  • Para descubrir infinidad de contenidos debidamente calificados y revisados por la comunidad y la gente te sigue.
  • Para divertirse viendo las mejores fotos y videos y saber lo que la gente que te importa ha dicho acerca de ellos.
  • Para beneficiarse de nuestra búsqueda avanzada de contenidos, su clasificación y las herramientas de filtrado para encontrar rápidamente lo que más te interesa.
  • Para seguir a tus amigos, líderes de opinión, celebridades, medios de comunicación, tus marcas favoritas ...
  • Para informarte rápidamente sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo, pero esta vez de una manera organizada.
  • Para conectarte con tus amigos y otras personas de tu interés. Haz grupos privados y envíales Q!grams (próximamente).
  • Para socializarcomentar responder, creando nuevos Q!grams que incluyen menciones a alguien o haciendo comentarios para conversar en el contexto.
  • Para aprender: en Questionity todos podemos ayudar a tomar decisiones. Comprueba las opiniones y recomendaciones de la comunidad y también pide opinión de tus seguidores.

Para las empresas, Questionity es una poderosa herramienta de Social Media Marketing que permite la comunicación con los clientes y ofrece el análisis y la segmentación del mercado sobre una base de información veraz y fiable. Es un entorno perfecto para promociones, ofertas, eventos ... Echa un vistazo a Questionity para empresas y descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de Questionity.

Los elementos clave

¿Qué es especial en Questionity?
  • Preguntas únicas: que sea simple y real; puedes crear o reutilizar una pregunta (sin manipular), colócala en un Q!gram para que tu audiencia pueda dar una respuesta pública.
  • Preguntas sencillas: ¿Crees que...? ¿Recomiendas...? Y una respuesta sencilla: Sí, Quizás, No. Por supuesto, puedes hacer una pregunta o respuesta más elaborada si quieres.
  • Tópicos: si quieres estar informado de una manera organizada se pueden crear listas de tópicos; básicamente, en lugar de añadir a la lista todos los contenidos creados por un usuario, sólo se agrega uno de sus temas. Disfruta de la creación de listas sobre deportes, política, noticias, cultura...
  • El contenido es tuyo: Las opiniones se hacen sobre el Q!gram original y permanecen en él, de formar que la cadena de opiniones se mantiene en expansión a través de Questionity.
  • Q!I (índice de Q!): la forma más rápida y fácil de saber lo que opina la comunidad acerca de cualquier cosa. Se trata de un simple número y una gráfica de colores que muestra la opinión media.
  • Voto demócratico: vota y responde a las preguntas de forma anónima.
  • Publicidad respetuosa: los usuarios no se van a sentir abrumados por los anuncios.

Idiomas

Estamos volcados en facilitar la comunicación entre las personas tanto como sea posible. Por esta razón, se puede generar y buscar contenido en 19 idiomas diferentes; hasta ahora: inglés, español, catalán, vasco, gallego, francés, alemán, ruso, polaco, ucraniano, holandés, italiano, finlandés, portugués, búlgaro, indonesio, sueco, húnagro y griego.
Por otro lado, el idioma de la interfaz se puede seleccionar. Por el momento, inglés y español; y vamos a añadir muchos más en el futuro.

Dispositivos y requisitos

¿Quieres llevar Questionity en tu móvil? ¿O para pasar un buen rato viendo la televisión? Questionity es un servicio multiplataforma real que incluye:
  • Ordenadoresnotebooks netbooks: En la actualidad, soportamos las versiones actualizadas de Internet Explorer 7, IE8, IE9, Firefox 3.6, 5 y 6, Google Chrome, Safari 5 y Opera 11.
  • Tablets: Usa Questionity en su tiempo libre (próximamente).
  • Dispositivos móviles. Estés donde estés, Questionity te dará la respuesta sobre lo que está a tu alrededor (próximamente).
  • Televisión (Over-The-Top). Interactúa con los programas de televisión a través de Questionity (próximamente).

Código Abierto y Gráficos

Nos alegra poder decir que una parte importante de Questionity se ha construido desde el principio con programas de código abierto (Open Source) que incluyen: Debian GNU / Linux, Apache, PHP, MySQL, CodeIgniter, CakePHP, Sphinx y jQuery.
El diseño Questionity incluye iconos libres de Glyphicons y fondos de COLOURlovers (FireFytingNut, Oooster465, MizzFizz, MMMiguel, Irradiance Cache).
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.