jueves, 25 de junio de 2009

Identity / Eng Spa

Empezamos con estas para iniciar bien el nuevo año 2010!
Identity * English Spanish
.

ENGLISH
01 - What is your name? My name is Frank Smith.
02 - What is your age? I am seven years old.
03 - Where are you from? I am from Mexico.
04 - When were you born? I was born in 2003.
05 - What language do you speak? I speak Spanish.
06 - What is your nationality? I am mexican.
07 - What is your occupation? I am a primary student.
08 - What is you salary? I .
09 - What did you study? I finish High School and computing.
10 - When did you arrive here? Four months ago.
.
SPANISH

01 - ¿Cuál es tu nombre? Mi nombre es Frank Smith.
02 - ¿Cuál es tu edad? Tengo siete años.
03 - ¿De dónde eres? Yo soy de Mexico.
04 - ¿Cuándo naciste? Yo nací en 2003.
05 - ¿Qué idioma hablas? Yo hablo español.
06 - ¿Cuál es tu nacionalidad? Yo soy mexicano.
07 - ¿Cuál es tu ocupación? Yo soy estudiante de primaria.
08 - ¿Cuál es tu salario? Yo gano $300 dólares por mes.
09 - ¿Que estudiaste? Yo terminé la preparatoria y computación.
10 - ¿Cuándo llegaste aquí? Hace cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario, frase celebre, pregunta, enlace interesante, sugerencia, etc.